4 motivos por los que te puedes estar enfermando y quizá no lo sabías

Mucha gente nos escribe preguntándonos si el Té Essiac les salvará la vida y les curará de las diversas enfermedades que padecen, y la verdad es que, efectivamente, la suma de sus plantas tiene múltiples propiedades que ayudan a fomentar la salud: desintoxica y alcaliniza el organismo, regenera los tejidos, elimina la mucosidad y refuerza el sistema inmune. ¿Qué más se puede pedir, verdad?

 

Pues no es suficiente. No nos cansamos de repetirlo: aunque depures tu organismo, si sigues intoxicándolo por otro lado, no acabarás de sanarte completamente. Por eso queremos que pongas atención a los siguientes 4 motivos que pueden estar provocando un desequilibrio en tu salud.

Leer más

Asesoramiento gratuito sobre el origen de la enfermedad

A lo largo de los años como terapeuta, siempre hubo una creencia intuitiva de que toda enfermedad estaba provocada por un estrés emocional / mental, y que posiblemente, cada uno de los síntomas tenía su propio significado. Por lo tanto, aunque utilizara la medicina oficial o la complementaria para tratar esos síntomas, tenía que descubrir qué estaba intentando decir el cuerpo para que los síntomas no volvieran a aparecer, es decir, ir a la raíz del problema. 

 

Fue entonces que viajando por México hace 10 años, una amiga me dejó el libro "Usted puede sanar su vida" de Louise Hay, y fue la confirmación de que alguien ya había pensado lo que yo intuía, e incluso había escrito un libro sobre ello con una lista de correspondencias entre la enfermedad y la creencia que lo había provocado, y además, ofrecía una creencia nueva, en forma de afirmación, para sanarlo.

 

Para mí fue toda una revelación. Tanto que quiero compartir contigo el libro, la película y el curso para que pueda ayudarte como me ayudó a mí cuando lo encontré, al principio de mi andadura.

Leer más

Té Essiac para mascotas

Quien convive con un animal por amor, es decir, no para utilizarlo para que le defienda o le produzca algún beneficio material, sino para el disfrute mútuo de la compañía y convivencia, se da cuenta que se acaba convirtiendo en un miembro más de la familia, se convierte en una relación simbiótica y que se ve afectado por lo que sucede en ésta.

 

Desde el punto de vista de la Biodescodificación, esto significa que, igual que las personas nos enfermamos o accidentamos por el estrés emocional que estamos viviendo en cierto momento o a lo largo de un periodo de tiempo, a nuestros compañeros animales les pasa lo mismo. Por el amor que nos tienen, somatizan aquello que estamos viviendo.

 

Quiero compartir un artículo contigo que siento que lo explica muy bien:

Fuente

 

Leer más

Como afrontar la enfermedad holísticamente

El holismo, según la RAE, es la "doctrina que propugna la concepción de cada realidad como un todo distinto de la suma de las partes que lo componen", es decir, no tomar la parte por el todo, sino afrontar el todo como el sistema que conforma la realidad e interacción de las distintas partes del problema. Ésta es la base sobre la que asienta el Dr. Alberto Martí Bosch sus terapias para el tratamiento de las enfermedades incluido el cáncer.

 

El Dr. Martí Bosch, oncólogo infantil durante varios años y especialista en Medicina Biológica, Homeopatía y Nutrición Ortomolecular, tras muchos años de estudios en diferentes países y laboratorios médicos, plantea que la principal causa de la enfermedad es la existencia de un entorno favorable al desarrollo de la misma en el interior de nuestro cuerpo.

Leer más

Noticias sobre salud


Josep Pamies blog

HA MUERTO AGUSTÍ, UNO DE MIS MEJORES AMIGOS. (lun, 17 oct 2022)
Era agricultor como yo , pero el me hizo entender por primera vez que la naturaleza tiene alma y que todos somos uno con ella.En la foto, Agustí con la Dra. Nadiya Popel y detrás suyo una escultura de un almendro de mas de 120 años donado por él hace unos años, cuando también acabo […]
>> Leer más

AGUA DE MAR INTRAVENOSA PARA COVID EN GUAYAQUIL. (Thu, 29 Sep 2022)
Otro milagro se produjo en Guayaquil (Ecuador), cuando las muertes eran constantes por COVID19. Y utilizando simplemente Agua de Mar intravenosa. Como pueden ver, lo económico y natural no tiene de momento futuro. Resumen de la actuación sanadora:A fines de marzo de 2020, la salud pública en Guayaquil (Ecuador) colapsó por falta de recursos.Los médicos […]
>> Leer más

REFLEXIONES DE UN PRESTIGIOSO NATURÓPATA QUE ENFERMÓ DE COVID (Wed, 28 Sep 2022)
Alfons Vinyals Arnau Sars-Cov2. Un relato El ser humano es una entidad de una complejidad extraordinaria. De hecho, es un ente único en toda la Creación, ninguna otra criatura de nuestro universo se le parece. Somos una plasmación magnífica que Alguien se ha encargado de pensar. Como si de un proceso alquímico se tratara el […]
>> Leer más

MIRA DENTRO DE TI…DESPIERTA!!!

En sanidad la gran mayoría son mujeres ¿Por qué permiten los abusos de la “manada” de las farmacéuticas? (Tue, 08 May 2018)
Originalmente publicado en ESCUELA de SALUD: Al ver las manifestaciones masivas en la tele porque han sentenciado a 9 años a unos impresentables, me he hecho a mí mismo unas preguntas: Si por un acto que no ha producido lesiones piden 20 años de cárcel y 9 les parece muy poco ¿cuántos años tendrían que…
>> Leer más

POR LA AUTOGESTIÓN DE LA SALUD (Sat, 14 Apr 2018)
…/…La categoría de dignidad, concebida como la convicción de lo oportuno de hacerse cargo de la propia existencia, separaba al común de las personas del entramado estatal. Al irse modificando la relación de fuerzas entre unos y otros, aquél valor ha ido cayendo en el olvido hasta alcanzarse la penosa situación actual, en la que papá Estado lo es casi todo y las clases populares casi nada. El Estado y el Pueblo, uno ensoberbecido y otro degradado, se identifican y se funden. El que había sido el enemigo de la gente de a pie se hace su proveedor y su garante[1]. La lucha de clases, entre gobernantes y gobernados, desaparece. En la defensa del Estado social llegan a agruparse por igual socialdemócratas, derechistas e “independentistas”. … More POR LA AUTOGESTIÓN DE LA SALUD
>> Leer más

Documental POLYFACES (Mon, 19 Mar 2018)
Durante cuatro años rodaron este documental, para que todos podamos conocer la mejor granja del mundo, y con un poco de suerte, conseguir que algo tan inusual se convierta en lo normal. VER DOCUMENTAL La granja se llama Polyface y está en Virginia, Estados Unidos. En 1961, Lucille y Bill Salatin la compraron no porque fuera la … More Documental POLYFACES
>> Leer más